NUEVA SPA2 NANO UV: Alta precisión y eficiencia. El láser del futuro. ¡Contacta con nosotros!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
>
>
Macsa ID digitaliza el departamento de Asistencia Técnica, una solución 4.0 innovadora y sostenible

Macsa ID digitaliza el departamento de Asistencia Técnica, una solución 4.0 innovadora y sostenible

Tabla de contenidos

El departamento de Asistencia Técnica de Macsa ID acaba de incorporar una solución de movilidad para la gestión y control de la actividad de servicio técnico.

Entre los muchos beneficios obtenidos, se encuentran la reducción del tiempo dedicado a los procesos administrativos, realizando todo el proceso de gestión de los partes de trabajo, de forma totalmente automatizada y digitalizada. Una solución mucho más sostenible gracias a la eliminación del uso del papel.

Gracias a ExpandIT Essentials “Mobile Field Service” y a la colaboración activa de nuestro Partner de Microsoft, Prodware Spain, la solución está totalmente integrada con nuestro ERP “ Microsoft Dynamics NAV”: desde la gestión de transferencia de piezas de repuesto entre almacenes y vehículos de los técnicos, hasta un proceso de facturación totalmente desatendido a la finalización de los servicios.

Macsa ID da un paso más en la era de la tecnología digital 4.0

Para más información sobre la asistencia técnica digitalizada, no dude a contactar con nosotros en macsa@macsa.com o al +34 93 873 87 98

¿Necesitas ayuda?

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos, soluciones y nuestra empresa. Agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Llámenos al +34.93.873.87.98 o rellene el formulario con sus datos.

¿Tiene dudas?